lunes, 27 de junio de 2016

TEMPORADA DE CIERRES- AFRODISIA y LA POLLERÍA

Es una pena ir viendo como cierran salas míticas en España como el Babylon de Cuenca primero y el Afrodisia de Granada después. Esta gente que tanto ha hecho por conseguir una programación de lo mejor, con grupos de renombre y que por cansancio porque la gente no responde, porque no sabemos dónde se mete la juventud ahora, que tanto se queja de los precios pero que ni siendo gratis se mueven, han tenido que cerrar sus puertas.
Los que sí sabemos apreciarlo, pero por desgracia, vivimos en otras ciudades y no podemos ir tanto como nos gustaría, queremos daros las gracias por aguantar a las duras y maduras tantos años, por no caer en "lo que oye todo el mundo" y ser distintos, en resumen por darnos cultura musical y buen gusto. Gracias a Isidro y Pepegu por estos 15 años.

Gracias por estar siempre aportando con una sonrisa. Ha sido un placer compartir sesiones de los mejores de Europa con vosotros en el templo. Esperemos que sea un paréntesis y que volváis pronto con más fuerza, pero para eso se necesita público con ganas.
Seguiremos yendo a Granada a ver conciertos en el Boogaclub y el Planta Baja, que resurgirá de sus cenizas tras el incendio de junio. Nunca las desgracias vienen solas.

Si estábamos tristes, encima se toman un respiro nuestros queridos amigos de "La Pollería" desde Radio Enlace, otros que han aguantado gastando horas de disfrute del fin de semana para alegrarnos las tardes de domingo y cualquier otro día con los podcasts. Una manera de hacer radio divertida, informativa y con buena música, que hoy en día es difícil encontrar esa mezcla. Gracias por vuestras horas, queridos Bruno, Jowee y Miguel. Respirad bien fuerte y volved con ganas.
Hemos tenido el honor de hacer uno de los últimos programas entre amigos, con nuestro querido Jose antes de irse a Leeds, como se reconoce tanto a los ingenieros en este país se nos va fuera. Aquí os dejo el programa en el que se nota el buen rollo que se vive en el estudio de Hortaleza.
http://lapolleriaradio.blogspot.com.es/2016/06/sesion-conjunta-de-nuestros-pollideros.html



Aquí estaremos esperando ansiosos la vuelta de los tres.
Soulbesos.


No hay comentarios: