sábado, 29 de noviembre de 2014

12+1 aniversario del Afrodisia- 10-12 octubre 2014

Otra visita al Afro, de las dos que nos receta el médico todos los años a Granada. Estamos de aniversario una vez más y lo celebran por todo lo grande durante una semana de fiesta y conciertos.
Nosotros, por desgracia, solo podemos llegar el fin de semana.

El viernes y cual Miuras,llegamos con ganas al concierto de un grupo de Jaén que vienen con fuerza y ganas: Los Kriptolites. Elegantemente uniformados de la mano de nuestra amiga Ana Lili Von, van haciendo bailar a todo el mundo al ritmo de su early reggae y convierten la noche en una fiesta.

Nos volvemos con nuestra habitual romería al santuario: El Afrodisia que está cumpliendo su adolescencia muy bien, trece años de buen hacer, conciertazos programados en su hermano Boogaclub y sesiones de dj, que no se pueden igualar en ningún club.

Allí nos espera la sesión especial de todos los aniversarios de mano de los Afrodisia All Stars, una selección en vinilo de nuestro querido David Dj que hace calentar motores, seguido de Labase Martínez que nos hace movernos a ritmo de Northern soul, en unos palos que no le habíamos oído y nos encanta. Le siguen Calagad y Matarife que consiguen llevarnos bailando hasta el Booga, no sin antes subirse un espontáneo, eso sí invitado por el maestro Lobezno, nuestro Sevefunk que no puede evitar pincharse unos temillas.




Después de este surtido, nos vamos al Boogaclub a disfrutar con Los 300 y Lobezno dj set, una maravilla de ritmos metidos en tres almas, con el curriculum que me llevan los tres y acompañados del musicón habitual de Isidro que hacen bailar hasta al apuntador.



Segunda jornada, después de disfrutar de las vistas desde la torre de San Miguel bajo, muy recomendable y desconocido y tapear por los mejores sitios recomendados ,llegamos al concierto del sábado de mano de Super Spanish Combo, un grupo de Barcelona que fusiona el hip hop, la salsa, el funk y el reggae de una manera original que no deja a nadie parado. Con la magia que solo ocurre en este sitio, se sube un espontáneo a hacer beat box y todos se arrancan a bailar.

Sigue la sesión en el Afro con Charlie Faber (Sateli3-RNE3) que llena el club de gente con ganas de baile y la continúa en el Booga con sus mezclas de estilos bailables hasta altas horas de la madrugada.
La fiesta sigue el domingo con la feria del disco y la sesión de nuestros amigos de Baza: Toni Bristo y Carluis, pero nosotros tenemos la operación retorno y nos la perdemos.
Contando los meses para el siguiente aniversario, es un placer. Gracias a Isidro, una vez más.

No hay comentarios: