lunes, 14 de julio de 2014

Melosound 21 junio 2014

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí nos acordábamos, estuvimos hace dos años viendo un concierto de nuestros queridos Coast Cats y fuimos tan bien acogidos que este año nos invitaron a colaborar en su festival, un festival que va creciendo en participantes, actividades y buena gente.

El sábado 21 nos dirigimos a Barajas de Melo (Cuenca) invitados por Miguel Muñoz (El paseante) para amenizar con nuestra sesión mientras la gente se tomaba cañitas, vermút y otras buenas viandas de la tierra comprando bisutería y  curiosidades de segunda mano que habían aportado voluntariamente para colaborar con parte de lo recaudado a  la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Tarancón y comarca, AFAD. 



Es un placer poner música, ver la gente lo pasa bien, te felicita y saber que eso ayuda a alguien que lo necesita. La asociación Gclub ha conseguido juntar a lo mejor de cada casa para que el pueblo tenga este tipo de eventos, todos estaban volcados. Mientras algunos que yo me sé compraron libros, juegos y hasta una bola del mundo comprada a un buen amigo para cuidársela.

Después de la sesión nos invitaron a una buenísima paella y esperamos en el club a que empezara Baturkana a poner color y percusión en las calles, todos les seguimos con buen ritmo.

 A las 23 h empezaron los Visiters que venían de ganar el concurso URock en Madrid, un grupo joven pero con mucha fuerza que nos hicieron bailar hasta que llegaron los Coast Cats, el grupo al que todo el mundo quiere por el buen rollo que dan, tocaron parte del repertorio de sus dos discos pero metieron unas canciones souleras que nos encantaron. Queremos disco soulero aparte del jotablues. Los grupos también actuaron gratis y los Coast cats prestaron los equipos. Acabaron subidos al escenario con ellos parte de Baturkana, de los Visiters y de la organización para tocar con palmas. 



La noche no podía acabar de mejor manera que con la sesión gamberra de Varo deluxe que consiguió que su inseparable y querido Ismawell volviera a subir al escenario y la liaran parda. ¿qué es una sesión sin los Musiqueros? Ná de ná.

Ha sido un placer muy divertido.Mi primera sesión diurna y todo esto acompañados de buenos amigos. Gracias de parte de los cuatro y larga vida al Melosound. Si yo digo Melo, tu dices...










6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias amiga y amigo (Sevefunk) ... Vuestra presencia en Melosound dio mucha calidad al evento. Y en Barajas ya estáis adoptados !!!
elpaseante

Anónimo dijo...

Encantados de conoceros. Fue un dia genial y completo. Ya esperamos el Melosound 2015 con ganas

Unknown dijo...

Dos mas que nos unimos al agradecimiento y al deseo de larga vida al meló sound y nosotros que lo veamos!! Fue una noche muy especial pues Los musiqueros llevábamos un año sin pisar un escenario juntos y fue bastante bien la cosa, a parte parece que a la gente le gusto nuestra sesión gamberra. Por lo demás como siempre un placer compartir tiempo y espacio con la familia funk, el paseante, the coastcats, la gente del gClub y demás gente que estaba por allí.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Créeme si te digo que no hay nada mejor: una mañana soleada, un botellín bien frío en la mano, y el mejor sonido soul funk por un día en la plaza de mi pueblo. De verdad, eternamente agradecido :)

Roberto Fdez.

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias es genial que exista gente tan generosa como vosotros , y el resto de participantes en el evento , que comparta con nosotros su buen hacer y nos brinde la oportunidad de fijar esta fecha en el calendario como dia feliz.
chari

soulwoman dijo...

Gusto es lo que sentimos nosotros pasándolo bien pinchando y viendo como la gente lo agradece. Buen público y muchas ganas. Continuará. Soulbesos.