domingo, 9 de febrero de 2014

Presentación de Aurora García y los Betrayers- 7 Febrero 2014

El viernes tuvimos la suerte de estar entre los 900 asistentes a la presentación del disco de Aurora García y los Betrayers. Con lleno completo de la sala Shoko y una expectación que hacía mucho que no se veía en Madrid llegamos a las 21 h y nos encontramos una sala repleta y con muchas ganas de fiesta, el escenario estaba genial con la preciosa foto de fondo de la portada del disco "Shadows go away".

Y salió la banda, bueno superbanda formada por lo mejor de cada casa en la escena musical española, con Julián Maeso en los teclados, Martín García al saxo y otros cuantos instrumentos, Josué García a la trompeta, David Carrasco al barítono, Mr José Funko en la guitarra, Alfonso Ferrer al bajo," El lento" a la batería , "El indio" en la percusión y un gran duo en el coro acompañando la gran voz de Aurora.

Con la entrada instrumental se calentó el ambiente hasta que salió Aurora García como una estrella de la Motown vestida de plata y empezó a soltar toda la fuerza contenida y las ganas que han puesto en este disco. Con una voz de las que pocas veces se oyen y  un gran sentimiento en las lentas y desgarro en las bailonas.


La sala bailaba y aplaudía con ganas de más y cuando terminó salieron a hacer un bis y nos regalaron varios temas entre los que estaba el fantástico "Ain´t got no feelings" con el que nos había ido enganchando a través del facebook ( el facebook ha logrado crear expectación con el buen trabajo de fotos, vídeos y promoción del concierto).

Cuando acabó todavía tuvo fuerza para dedicar los discos en la salida.

Y entonces empezó el after party en la sala Tempo, en la cual tenía el honor nuestro querido Sevefunk de ser el elegido para poner la banda sonora a esta gran noche. Siguiendo con el musicón logró hacernos bailar hasta las 3,30 h cuando Roberto Tempo tomó los mandos. Y cerrando con el temazo "Walk a mile in my shoes" de Willie Hightower.

Recuerdos de una gran noche y el principio de algo muy grande. Larga vida y mucho éxito.
Soulbesos de Soulwoman.




No hay comentarios: