
Anoche acudimos a un verdadero espectáculo, los tres hermanos Durham, acompañados de sus padres: Ingrid Weiss al contrabajo (batería de RAINCOATS) y Graeme Durham, ingeniero de grabación en los estudios londinenses The exchange, a la guitarra.
Empezaron las dos hermanas a capella y después tocaron todos los instrumentos cada uno, pasando por el banjo, el ukelele, la acordeón, vaya demostración y eso que se les acoplaba de vez en cuando, para matar al del sonido.
Después apareció un trompetista jamaicano: Eddie "tan tan" Thornton que ya fue la guinda. Cuando tocaron "Going up the country" y "I´ve got my mojo working" la Joy Eslava que estaba hasta arriba (todo vendido) se volvió loca a bailar. Se agradecería que la gente no se suba a las plataformas a hacer de gogos ya que no dejan ver a todos los de atrás...
Cuando dieron el bis, ya fue la leche, se dedicaron Lewis y Kitty a discutir musicalmente con el teclado y la guitarra. Como se lo curran.
A la salida, había cola para comprar sus discos, teniendo en cuenta que no usan formatos digitales al grabarlos y encima la mayor tiene 21 años, es un triunfo. Había ediciones en vinilo de 78 rpm, que hacían hace 50 años.
En fin, una familia de artistas.
Soulbesos de SOULWOMAN y que tengáis una semana santa espiritual, nosotros la tuvimos anoche oyendo a los Durham.
2 comentarios:
Aiiiiiin.... ponnos arrrrgooo... anque sea un yotube deeeesos.
Ai que paya mah maala....
XDDDD
Por cierto, pincha en mi nick (se dice asín nooo?)... que tengo una sorpresica sólo patí (bueno y pa tu hombretón... que nos tie abandonaos.. Un abrazo seve)
Hermosón tengo esto como un erial.
Voy a ir preparando unas recopilacíones en honor al Abierto bar, vamos que el Mojo Club se va a quedar en ná.
Ya las iré publicando.
Soulsaludos Dr. Fun
Pongame a los pies de su geba.
Publicar un comentario